miércoles, 20 de noviembre de 2019

PLANTILLAS PARA CALCULAR HORAS TRABAJADAS EN EXEL

PLANTILLAS PARA CALCULAR HORAS TRABAJADAS 


Para llevar a cabo el control de horas trabajadas del personal de su empresa es necesario que cuentes con una base de datos en donde se registra a cada empleado. 
Este registro debe contener la hora inicial y la hora final de la jornada laboral. 
Artesanos, Sitio, Trabajadores, Tropa
Esto no es más que el registro de asistencia del personal, con el podrá obtener toda esta información. Pero para calcular las horas trabajadas por cada empleado es necesario que utiliza una plantilla de Excel.
Mediante esta opción, puede obtener una lista completa de todos los trabajadores de su plantilla y la cantidad total de horas en un período específico. 
Con la plantilla para calcular horas trabajadas en Excel podrá realizar de forma sencilla llevar a cabo este control. 

Lo único que requiere es ingresar la hora de entrada y de salida de cada trabajador. La plantilla está configurada para que de forma automática se hagan los cálculos totales de las horas de cada trabajador.
 Una vez que se obtiene ese dato también puede obtener el pago correspondiente a la cantidad de horas que trabajó en el período. 
Algunas empresas toman en cuenta la hora del almuerzo para calcular el pago, otras no lo hacen así. 
Con esta plantilla tú puedes configurar esa opción a tu conveniencia. De igual forma podrá tomar en cuenta el cálculo de las horas extras, ingresando la hora de inicio y la hora final del tiempo extraordinario. 

Es muy importante que tomes en cuenta el formato en el que debes ingresar los valores, generalmente en este tipo de plantillas se utiliza el formato HH: MM. 

Así que no olvides chequearlo y si quisieras adaptar este formato a tu gusto puedes acceder directamente a la configuración de Microsoft Excel.

 Si quieres llevar a cabo un cálculo exacto de las horas trabajadas, te invitamos a que descargues de forma gratuita en esta sección la plantilla de cálculos de horas trabajadas. Esta descarga es gratuita y te simplificará el trabajo que estés realizando.

CALCULAR LA DIFERENCIA ENTRE DOS HORAS

Nos gustaría proporcionarle el contenido de ayuda actual lo más rápido posible en su idioma. Esta página se ha traducido mediante un sistema automático y es posible que contenga imprecisiones o errores gramaticales. 

Nuestro objetivo es que este contenido sea útil para usted. ¿Puede informarnos sobre si la información le ha sido útil al final de la página? 
Aquí tiene el artículo en inglés para que podamos consultarlo fácilmente. Supongamos que desea calcular cuánto tarda un empleado en completar una operación de línea de ensamble o un pedido de comida rápida para procesarlo en las horas de mayor actividad. 

Hay varias formas de calcular la diferencia entre dos horas. Presentar el resultado en el formato de hora estándar - Existen dos enfoques que pueden realizarse para presentar los resultados en el formato de hora estándar (horas: minutos: segundos). 

Use el operador de resta (-) para calcular la diferencia entre las horas y, a continuación, realice una de las siguientes acciones: Aplique un código de formato personalizado a la celda mediante el siguiente procedimiento: Seleccione la celda.

 En la etiqueta Inicio, en el grupo número, haga clic en la flecha situada junto al cuadro General y, a continuación, haga clic en más formatos de número. En el cuadro de diálogo formato de celdas, haga clic en personalizado en la lista categoría y, a continuación, seleccione un formato personalizado en el cuadro tipo.

 Use la función de texto para dar formato a las horas: cuando se usan los códigos de formato de hora, las horas nunca superan las 24, los minutos nunca superan 60 y los segundos nunca superan 60. Ejemplo 1: presentar el resultado en el formato de hora estándar - Copie la tabla siguiente en una hoja de cálculo en blanco y, a continuación, modifique si es necesario. 6/9/2007 10:35 AM 6/9/2007 3:30 PM = B2-A2 - Horas transcurridas (4).

 Debe aplicar manualmente el formato personalizado "h" a la celda. Nota: Si utiliza un formato apropiado con la función de texto y aplica un formato de número a la celda, la función de texto tiene prioridad sobre el formato de celda. 

Para obtener más información sobre cómo usar estas funciones, vea la función de texto y Mostrar números como fechas u horas. Ejemplo 2: presentar el resultado en función de una sola unidad de tiempo - Para realizar esta tarea, debe usar la función entero o las funciones hora, minuto y segundo, como se muestra en el siguiente ejemplo. 

Copie la tabla siguiente en una hoja de cálculo en blanco y, a continuación, modifíquela según sea necesario. 6/9/2007 10:35 AM 6/9/2007 3:30 PM Para obtener más información sobre cómo usar estas funciones, consulte int (función), hora (función), función minutey Second (función).
PUEDE DESCARGAR ARCHIVO YA REVISADO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario