CURSO DE V-RAY
2.30.1: ILUMINACIÓN Y RENDER
CONTENIDO:
PRIMEROS
PASOS CON V-RAY
Veamos cómo
instalar y configurar V-Ray 2.0 en 3D Studio Max.
Presentación
¿Qué es V-Ray 2?
Activar V-Ray 2:
I
Activar V-Ray 2:
II
PARTICULARIDADES
DE V-RAY 2.0
Aquí veremos
ciertas particularidades que debemos tener en cuenta a la hora de trabajar con
V-Ray.
Cálculo de
subdivisiones
ILUMINACIÓN
GLOBAL (GI)
¿Qué es y cómo
funciona la GI (Global Ilumination) en V-Ray?
¿Qué es la
iluminación global?
Rebote inicial y
secundario
Luces estándar
vs Luces V-Ray
CÁMARAS V-RAY
En este capítulo
veremos cámaras especiales V-Ray.
Physical Camera
Linear Workflow
MÉTODOS DE
CÁLCULO DE GI
¿Qué método de
cálculo de GI debemos elegir?
Métodos de
cálculo de GI
Brute Force
Irradiance Mapping (IM)
Light Caché (LC)
MATERIALES
V-RAY
Los materiales
V-Ray, la clave de nuestros renders.
Materiales Max
vs Materiales V-Ray
Creación de
materiales
Parámetro Glossy
Materiales
transparentes
Materiales
translúcidos
Shaders V-Ray
especiales
MAPAS V-RAY
El complemento
perfecto para nuestros materiales V-Ray.
V-Ray Dirt Map
V-Ray Sky Map
RENDER
ELEMENTS
El renderizado
por capas es clave en nuestros proyectos.
Trabajar con
Render Elements
Preparar las
capas para composición
Composición de
capas
V-RAY PROXY
Los proxys
aligeran nuestras escenas. Veamos cómo utilizarlos.
¿Qué es el V-Ray
Proxy Model?
Trabajar con
V-Ray Proxy Object
V-RAY EXTRAS
Imagen 3D
estereoscópica en V-Ray.
V-Ray Stereo
Helper
V-Ray Fur
V-RAY RT
V-Ray en tiempo
real (dependiendo de nuestro hardware).
¿Qué es V-Ray
RT?
Métodos de
cálculo
PRIMEROS PASOS CON V-RAY
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