viernes, 22 de noviembre de 2019

CONSEJOS SOBRE CÓMO AHORRAR DINERO DURANTE LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS

La construcción de edificios puede ser un proceso tedioso que puede durar meses o años dependiendo del presupuesto de cada uno. La construcción de un edificio generalmente comienza con la planificación y los diseños del arquitecto a través de los requisitos del cliente y luego continúa financiando el proyecto hasta que esté construido y listo para su uso. La mayoría de los clientes quieren construir una casa que refleje su personalidad pero dentro de un presupuesto asequible y que se ajuste a sus requisitos estéticos personales, esto podría ser una tarea difícil de lograr sin tomar medidas para reducir los costos cuando sea necesario, es por eso que hemos reunido algunos consejos para comenzar.


Compare propuestas y elija sabiamente

El conocimiento que dicen es poder, por lo tanto, estar informado antes de tomar cualquier decisión, ya sean materiales, estilos y, sobre todo, la ejecución, es muy importante para elegir sabiamente. Para hacer esto correctamente, debe obtener varias propuestas y cuotas de diferentes contratistas y subcontratistas que establezcan sus requisitos de mano de obra, supervisión y materiales con el precio adjunto, esto le permitirá comparar y contrastar entre ellos y elegir sabiamente el que se ajuste a su presupuesto. y también obtenga referencias para asegurarse de que la persona que elija pueda cumplir con el estándar que necesita y para obtener una imagen completa de la persona con la que está trabajando, esto lo ayudará a evitar gastos adicionales para corregir errores en los que pueda incurrir resultado de una mala gestión por parte del contratista.

Improvisar durante la construcción

Hay varios requisitos y expectativas que se incluyen en un edificio, entre los que se incluyen gabinetes de cocina y armarios, estos pueden costarle mucho si los está construyendo fuera del sitio y luego antes de instalarlos. Sin embargo, puede ahorrar mucho dinero construyéndolos en el sitio usted mismo, con un mínimo de albañilería y mano de obra, podría construir armarios de cocina y armarios más sostenibles y luego terminarlo con baldosas o piedras de mármol que se ve increíble y duraría más que el de madera. hecho fuera del sitio.

Adaptar la ejecución sostenible

Sostenibilidad es un término que le ahorra dinero a largo plazo, es decir que a veces es mejor gastar dinero en material de calidad que ahorrar dinero en materiales de baja calidad que requerirían gastar posteriormente en mantenimiento. Para tener en cuenta uno debe evitar cualquier cosa que pueda generar problemas innecesarios en el futuro, ya que no solo reduce la calidad del edificio, sino que también afecta su inversión.

La ejecución de etapas como plomería y accesorios eléctricos podría generar fallas después si no se maneja adecuadamente, por ejemplo, hemos notado que el sistema de conductos de instalación de accesorios de plomería puede ser difícil de mantener si surge la necesidad, ya que la ruptura de las paredes y su reparación destruyen valor estético del edificio, así como el valor estructural. Sin embargo, para evitar esto, es mejor adaptar el sistema de conductos durante la planificación, de modo que se puedan prever las tuberías dentro del edificio por donde podrían pasar las tuberías y luego se pueden cubrir con persianas de aluminio, de esa manera es ordenada y sostenible.

Busque asesoramiento sobre materiales

Los materiales de construcción de hoy en día son de diferentes tipos y de diferentes compañías, el mercado está lleno de productos de calidad inferior debido al hecho de que muchas compañías reproducen materiales fabricados por otras compañías a un precio más barato pero de menor calidad, por lo que le beneficiaría realizar las consultas adecuadas. para asesoramiento profesional sobre materiales de contratistas para que puedan recomendar materiales de calidad a buenos precios. En algunos casos, estos contratistas o subcontratistas pueden ofrecerle una mejor oferta en artículos a granel, como madera, pintura y accesorios, ya que pueden tener una estrecha relación con los distribuidores.

Reutilizar materiales

En la construcción, los materiales de construcción se pueden rescatar y reutilizar, sin embargo es posible, a menudo los materiales que podrían reutilizarse se desperdician durante las etapas de construcción. Los materiales como la madera que tienen varios propósitos en la construcción, como encofrados, andamios, arriostramientos, etc., todavía se pueden reutilizar, por ejemplo, los tablones utilizados como encofrado para losas de piso también se pueden rechazar para dinteles y vigas, lo que le ahorra un costo adicional al comprar madera adicional. Lo importante a tener en cuenta es tener cuidado al quitar el encofrado para no dañarlos demasiado.

Proporcione su propia agua

Un sitio de construcción de edificios típico necesita agua constante para casi todas las actividades, por lo que si proporciona su propia fuente de agua sin tener que comprar, ahorrará mucho, puede hacerlo cavando un pozo temporal o cavando un pozo. Esta fuente de agua también puede beneficiarlo si decide moldear sus propios bloques de mampostería en el sitio, eventualmente podría retenerse para su uso después de que se complete el proyecto.

Seguridad para materiales

El robo y el vandalismo es algo común en la industria de la construcción, por lo que sería aconsejable tratar de asegurar sus materiales de antemano, la mayoría de las personas construyen una sala de almacenamiento temporal con un contenedor o con material para techos. Esto se usará para almacenar sus materiales hasta que termine el proyecto, sin embargo, si el almacenamiento no está cumpliendo su propósito, tal vez podría contratar a un personal de seguridad para vigilar el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario